jueves, 31 de marzo de 2011

Líderes suramericanos Hugo Chávez y Pepe Mujica inician su encuentro en Uruguay

Caracas, 29 de marzo de 2011. (MPPRE).- El Comandante Presidente Hugo Chávez, llega hoy a la Base Aérea N°1 de Montevideo, Uruguay, para sostener un encuentro con su par uruguayo José Pepe Mujica, como nueva parada en la gira del mandatario venezolano por América Latina, que comenzó en Buenos Aires, capital argentina, para dar énfasis a la integración regional.

En paralelo a la reunión de los Jefes de Estado, se tiene previsto que delegaciones de ambos gobiernos sostengan una Reunión de Trabajo en la Residencia Presidencial de Suárez y Reyes, espacio designado por el Presidente uruguayo para eventos oficiales.

Ambos gobiernos suscribirán en esta ocasión acuerdos para la cooperación entre sus instituciones agrícolas, cooperación para el uso conjunto del Sistema Satelital venezolano Simón Bolívar, para la producción de vidrio y la cooperación cultural.

Al culminar su encuentro con el líder de la coalición de Frente Amplio, el Presidente Hugo Chávez se dirige a la ciudad de Cochabamba, Bolivia, para reunirse con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales. 




No hay comentarios: