miércoles, 30 de marzo de 2011

Servidores públicos del MPPE beneficiados con jornada de vacunación

(Caracas / Prensa MPPE / 28/03/11 Anya. A) Con el objetivo de brindar a sus funcionarios públicos la atención merecida, el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de la Dirección de Planificación, Promoción y Desarrollo realizó jornada de vacunación para todos sus funcionarios públicos. 

Los puntos de vacunación estuvieron ubicados en el piso 1, en los espacios donde funciona el Centro Médico Odontológico del Ministerio de Educación (COIME), en las oficinas de la dirección organizadora de la actividad en el piso 6 y en el piso 14 donde funciona la Misión Róbinson. 

La jornada de vacunación estuvo a cargo de un grupo de promotores sociales del Programa Integral de Salud perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Salud, se estima que se atendió a más de 400 funcionarios. 

De igual manera se llevó a cabo una jornada atendida por el SENIAT, donde servidores públicos del ministerio tuvieron la oportunidad de declarar sus impuestos y sacar o renovar el RIF, este se llevó a cabo en las oficinas de la Dirección de Planificación, Promoción y Desarrollo del MPPE.
 
 
 

No hay comentarios: