(Caracas/ Prensa MPPE/ F. Graterol) Continuando con el desarrollo y alcance del Programa Todas las Manos a la Siembra, se llevo a cabo una reunión con los 24 coordinadores regionales de las zonas educativas y los enlaces de las universidades encargados del (PTMS), para exponer las distintas problemáticas que se han presentado en las mismas, además de concretar diversas propuestas.
Carlos Lanz, Coordinador del Programa Todas las Manos a la Siembra manifestó, que “el objetivo de este encuentro se debe a dar a conocer los desarrollos, también realizar evaluaciones y el debido seguimiento que se hará en conjunto a los coordinadores en cuanto a los planes que se han venido ejecutando del PTMS, además de darle solución a las consecuencias que dejaron las recientes lluvias, ya que hubo cosechas que no se pudieron dar con buen resultado y que por ende se dañaron”.
Vale destacar que entre los puntos mas importantes se encuentra, la propuesta de la integración del (PTMS) con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), ya que se estima trabajen en conjunto con la ayuda de nutricionistas para poder dar orientación en esta materia a los estudiantes de las cinco escuelas que cada región escogió para dar inicio a este trabajo.
Carlos Lanz, Coordinador del Programa Todas las Manos a la Siembra manifestó, que “el objetivo de este encuentro se debe a dar a conocer los desarrollos, también realizar evaluaciones y el debido seguimiento que se hará en conjunto a los coordinadores en cuanto a los planes que se han venido ejecutando del PTMS, además de darle solución a las consecuencias que dejaron las recientes lluvias, ya que hubo cosechas que no se pudieron dar con buen resultado y que por ende se dañaron”.
Vale destacar que entre los puntos mas importantes se encuentra, la propuesta de la integración del (PTMS) con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), ya que se estima trabajen en conjunto con la ayuda de nutricionistas para poder dar orientación en esta materia a los estudiantes de las cinco escuelas que cada región escogió para dar inicio a este trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario