lunes, 9 de mayo de 2011

Madres dignificadas del MPPE recibieron homenaje

Todas las agasajadas recibieron una rosa y una tarjeta de parte del presidente Hugo Chávez, y las futuras madres recibieron una canastilla para sus bebés.
 
(Caracas/ Prensa MPPE/ 07-05-2011/K. Jiménez) Las madres dignificadas que se albergan en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, recibieron un emotivo homenaje musical a cargo de la Orquesta Sinfónica Venezuela, en la planta baja de la sede ministerial.

La actividad fue presidida por la ministra Maryann Hanson, quien dirigió unas sentidas palabras a las mujeres asistentes, recordándoles que la felicidad se logra “en la medida que propiciemos las condiciones junto con nuestros hijos aunque nuestras condiciones sean adversas, dijo.

Igualmente, la titular del despacho educativo expresó a las presentes que “la Revolución tiene nombre de mujer, porque las vemos activamente trabajando en las comunidades en los consejos comunales, las principales líderes de este proceso son las madres que luchan por sus hijos”, manifestó.

Todas las madres asistentes al acto recibieron como obsequio una flor y una tarjeta como regalo especial de parte del presidente Hugo Chávez, y a las mujeres embarazadas les fueron entregadas canastillas para sus bebés.

Para finalizar, la ministra Hanson recordó la importancia que tienen las docentes para el despacho que preside, pues las maestras "son las segundas madres para los niños, y muchas de ellas aparte de docentes son madres también.

No hay comentarios: