lunes, 9 de mayo de 2011

Pueblo zuliano acude masivamente a registrarse en la Gran Misión Vivienda Venezuela

En la entidad hay mas de 1544 brigadistas revolucionarios dispuestos para atender a la población durante el registro e informar a los asistentes sobre cualquier duda que tengan sobre el proceso. En la entidad estan desplegados 98 puntos de registro.

La población zuliana salió desde muy temprano esta mañana del sábado 7 de mayo para registrarse en la Gran Misión Vvienda Venezuela, acudiendo con sus respectivas "chuletas" y esperanzados con la posibilidad de tener una vivienda propia, reafirmando de esta manera su confianza en la palabra del Gobierno Bolivariano.
A la actividad, acudió el Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias Ricardo Menéndez, acompañado por el diputado por el estado Zulia ante la AN, Francisco Arias Cárdenas, para dirigirse a los zulianos y aclarales ciertos pasos de registro.
El primero de estos fue que el registro no sólo será el día sábado, sino también el domingo para todos sin distinción, en cambio a partir del lunes el mismo se realizará según el terminal de cédula que la persona posea "es preciso recordarle a la poblacion que no solo podran registrarse este sabado y domingo, sino tambien toda la semana, por lo que habra oportunidad para todos y debemos mantener la calma" enfatizó.
Así mismo reitero que "el ticket que recibirá aquella persona que se registre tendra un codigo de barras aleatorio, no hay un orden de inscripcion, y la base de datos esta cruzada con el Saime y el MIJ por lo que es 100% cientifico y objetivo", aclaró Menéndez.
Por su parte, Arias Cardenas, finalizó agradeciendo al gobierno revolucionario "esta gran mision, es la oportunidad del pueblo zuliano no solo de obtener una vivienda digna, tambien generara miles de empleos, ratificando el compromiso de esta revolucion con el pueblo" expreso. 



No hay comentarios: