jueves, 23 de junio de 2011

Condecoran a civiles y militares en celebración del XII aniversario de la COPETED

En Fuerte Tiuna se realizó la entrega de condecoraciones a personalidades castrenses y civiles.
 
(Caracas, Prensa MPPE/22-06-2011/F. Graterol) En el marco de la celebración del XII aniversario de la Comisión Presidencial, enlace entre Educación y Defensa (COPETED), se llevó a cabo la condecoración de civiles y militares en el auditorio Felipe Acosta Carles, ubicado en el Fuerte Tiuna.

En este sentido Milagros Muñoz, jefa de enlace entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación y Defensa señaló, que “hoy hemos condecorado a 17 personas con la orden mérito al trabajo, además de la entrega de un aproximado de 30 botones de reconocimiento y 2 placas de reconocimiento a personalidades de alto rango militar”.

Así mismo el General de División Francisco Paz Freitas, agregó que “la conmemoración de los doce años de la Comisión Presidencial Enlace entre Educación y Defensa tiene una significativa importancia por el acercamiento que hay a la solución de los problemas de los profesionales de la fuerza armada y sus conyugues, cuando estos son trabajadores del Ministerio de Educación”, concluyó.

Es importante destacar que las condecoraciones en esta clase se realizan cada año a los civiles y militares que se han desempeñado excepcionalmente en su área de trabajo. 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: