lunes, 20 de junio de 2011

Gobierno Bolivariano impulsa culminación de carretera Mamera-El Junquito

Caracas, 18 de junio de 2011 (Prensa Fontur).- Con el objeto de impulsar la culminación del proyecto vial Mamera-El Junquito, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, somete la obra a un proceso de revisión técnico-administrativa.

En el marco del proceso de revisión se está rediseñando la culminación del proyecto, actividad a cargo del equipo de proyectistas de la Dirección de Vialidad del MTC, a objeto de minimizar los lapsos de ejecución y costos a partir de la reducción de cantidades de obras que permitan conectar a Antímano con la carretera El Junquito y la Autopista Francisco Fajardo.

Aunado a ello, se realiza la reformulación del proyecto que permitirá reducir la cantidad de viviendas afectadas.

Por otro lado, Fontur lleva a cabo el proceso de contratación que asegurará la generación de mayor frentes de trabajo, cumplimiento del cronograma de ejecución y el empleo de mano de obra de la comunidad circundante.

En relación a los procesos que se llevan a cabo, los mismos fueron informados a representantes de los consejos comunales que intervienen  en la obra en reunión sostenida en Fontur el pasado lunes 13 de junio.

Asimismo, Fontur ratifica a las comunidades organizadas que los pagos con la empresa que estaba encargada de la ejecución de la obra se encuentran al día.




No hay comentarios: