viernes, 24 de junio de 2011

Metro de Caracas agiliza venta de boletos con Metropregoneros

Caracas, 24 de junio de 2011 (Prensa Metro de Caracas).- Como parte de las estrategias que adelanta el Metro de Caracas para atender la creciente demanda de usuarios en los últimos años, la empresa de transporte ha dispuesto Metropregoneros (vendedores de boletos) en las estaciones más concurridas del sistema.

El propósito de este plan es agilizar el expendio de boletos y evitar que el usuario deba hacer una larga cola para adquirir su ticket. Estos vendedores están plenamente identificados y se encuentran ubicados al lado de las casetas de cada estación.

En esta primera etapa participarán más de 30 vendedores y se tiene previsto que, a corto plazo, se desplieguen unos 70 Metropregoneros en las cuatro líneas del subterráneo.

Estas personal ha recibido una completa inducción por parte del Centro de Entrenamiento Metro en la cual conocieron las técnicas básicas para el trato al usuario.

Estos trabajadores laborarán en dos horarios, el primero de 6:00 a 9:00 de la mañana, mientras que el segundo será desde las 4:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

Es importante destacar, que en el caso de estaciones como Capitolio, La Hoyada, Plaza Venezuela, Chacaíto y Petare, la empresa de transporte ha dispuesto de dos ó tres Metropregoneros para el expendio de boletos.

Con estas acciones el Metro de Caracas, un sistema de transporte concebido para el traslado de 700 mil personas y que actualmente es empleado por 2 millones de usuarios, adelanta estrategias en pro de seguir ofreciendo un servicio de calidad a los venezolanos.
 
 
 
 

No hay comentarios: