miércoles, 29 de agosto de 2012

Cantv inicia trabajos para la restitución de servicios afectados en Paraguaná

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, a través de sus entes adscritos, facilita comunicaciones a las personas que se mantienen en el refugio de la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón en Amuay.

Tal como se han desplegado todos los organismos del Gobierno Bolivariano, Cantv atiende la contingencia suscitada debido a la explosión ocurrida en la madrugada del día sábado 25 de agosto de 2012 en el Centro de Refinación Paraguaná, específicamente en la refinería de Amuay, estado Falcón, e informa a sus usuarias y usuarios que se encuentran afectados los servicios de voz y datos de algunos sectores adyacentes al lugar del suceso.

Las afectaciones en la zona corresponden a daños de diversa magnitud generados como consecuencia del lamentable accidente. Los sectores afectados son los siguientes: Papagayo, La Candelaria, Creolandia, La Pastora, San Rafael, Zona Industrial, norte del sector Domingo Hurtado, Barrio Libertador, sector 4 de Febrero, Puramin y Bogases.

Mientras se desarrollan las tareas de evaluación de los daños, el  Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, a través de Cantv y Movilnet ratifica su compromiso con las comunidades falconianas y ofrece atención en materia de servicios de telefonía en el refugio de la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón en Amuay.

La operadora del Estado, consciente de la importancia de garantizar las telecomunicaciones en la zona, adelanta las gestiones logísticas para realizar los trabajos de reparación y completar la activación de los servicios en los sectores Don Bosco Papagayo, La Candelaria, norte del sector Domingo Hurtado y 4 de Febrero, los cuales de acuerdo a esta primera revisión se estima sean restituidos completamente en un lapso de diez días.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: