viernes, 31 de agosto de 2012

Trabajadores de PDVSA Gas manifestaron su respaldo solidario y revolucionario



Reconociendo la labor heroica del componente de hombres y mujeres del Coloso Refinador en Paraguaná, trabajadores y trabajadoras de la estatal gasífera realizaron una parada y concentración en las instalaciones de PDVSA Gas en Maturín. Asimismo, expresaron rechazo rotundo ante las especulaciones de la rancia derecha venezolana en contra de la industria petrolera.

En sus consignas los trabajadores desestimaron los argumentos de la oposición, la cual aseveran que los hechos suscitados obedecieron a la falta de mantenimiento. Contrario a ello, destacaron que los hombres y mujeres de la industria petrolera venezolana trabajan con amor y sentir patrio para garantizar el suministro de combustible y de energía en la nación de manera confiable y segura acorde a los protocolos de Mantenimientos, Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional.

Aunado a lo antes expuesto, cabe destacar que los trabajadores de la filial gasífera en Maturín a través de los Comités Patrióticos Resteaos con Chávez, se apersonaron de manera solidaria en los sectores de los estados Monagas, Sucre y Anzoátegui afectados por las torrenciales lluvias con la finalidad de visualizar las necesidades y en consecuencia colaborar con el suministro de enseres y alimentos.

Por su parte, José Lara, líder de los Comités Patrióticos Resteaos con Chávez de PDVSA Gas Compresión Maturín, expresó el compromiso de los trabajadores de la estatal gasífera para asistir a las comunidades afectadas en Monagas, Sucre y Anzoátegui. Igualmente, extendió palabras de reconocimiento por la loable labor del equipo de bomberos y bomberas, de la Guardia Nacional y el personal de Amuay, quienes lograron en tiempo record extinguir el fuego y controlar el caos que ocasionó este lamentable hecho.

Asimismo, Lilian Rodríguez, trabajadora revolucionaria del área de almacén, manifestó palabras de consuelo a los familiares de las víctimas que perecieron como héroes desempeñando su trabajo y a las familias que perdieron sus viviendas por las fuertes lluvias en la región oriental. También brindó palabras de reconocimiento a los trabajadores y las trabajadoras del Centro Refinador Paraguaná por su espíritu combatiente y revolucionario ante lo suscitado.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: