viernes, 31 de agosto de 2012

Fiscalia logró condena de 7 años para hombre por ocultamiento de drogas en Mérida

Ante la acusación del Ministerio Público, fue condenado José Antonio Primera Pinto (30) a 7 años de prisión, tras admitir el ocultamiento de marihuana y cocaína en una chaqueta, hecho ocurrido el 22 de abril de 2012 en la parroquia Milla, municipio Libertador, estado Mérida.
El hombre fue acusado por la fiscal auxiliar 16° de esa jurisdicción, Tania Younes, por la comisión del delito de ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas tipificado en la Ley Orgánica de Drogas.
En tal sentido, antes del inicio del debate en el Tribunal 1° de Juicio del estado Mérida, Primera decidió admitir el hecho, por lo que fue dictada la referida condena, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en Lagunillas, estado Mérida.
Vale destacar que el hoy condenado fue aprehendido por funcionarios de la Brigada Ciclística de la policía del estado Mérida.
Al ser detenido, se le realizó una inspección personal a Primera, lográndose encontrar en el interior de una chaqueta reversible la cantidad de 75 gramos, 500 miligramos de marihuana y 700 miligramos de cocaína. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: