viernes, 26 de octubre de 2012

120 mil hogares disfrutan de Cantv Televisión Satelital

Comunidades de El Junquito y La Vega (Caracas); Isla Los Testigos, en el oriente del país; Santa Rosa de Kamaiwa Kavanayen y Waramasen (Bolívar); Samán de Urica, (Anzoátegui); Charallave (Miranda), El Yagual (Apure) entre otras, se han visto beneficiadas con la adquisición de la televisión por suscripción.

“De mil maravillas este servicio que nos brinda Cantv. La programación es bastante educativa y su contenido nos ayudará a entender más sobre el proceso revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez. La señal se ve con bastante nitidez, esperamos que próximamente se realice otro operativo y que más personas resulten beneficiadas”, señaló Iraima Yánez, habitante de Santa Rosa de Kamaiwa.

De este a oeste y de norte a sur, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, se ha desplegado para que más de 120 mil familias venezolanas hoy puedan disfrutar de la televisión por suscripción, a través del servicio Cantv Televisión Satelital, provisto por nuestro Satélite Simón Bolívar..

Comunidades de 23 de Enero, El Junquito y Antímano, (Caracas); de Isla Los Testigos, en el oriente del país; del municipio Campo Elías del estado Mérida; Samán de Urica, localizada en Anzoátegui; El Yagual en el estado Apure; Maiquetía (estado Vargas), Charallave y los Teques, en Miranda; San Antonio de Morichal, Santa Rosa de Kamaiwa, Kavanayen, Waramasen, y parte del centro del pueblo Santa Elena de Uairén sectores ubicados en el municipio fronterizo Gran Sabana en el estado Bolívar, son parte de este logro del Gobierno Bolivariano.

Jonny Ruiz, de la comunidad Samán de Urica, manifestó alegría al referirse al servicio de televisión digital. “Con TDH de Cantv tenemos una programación variada. Antes de la llegada de este servicio, contábamos en la casa con otra empresa proveedora, y al comparar con la oferta de Cantv nos cambiamos de inmediato por su buena señal a un precio realmente accesible”.

Los suscriptores de la televisión satelital, disfrutan de 46 canales de televisión nacionales e internacionales, y 7 emisoras de radio, los cuales cubren las necesidades de formación, información y recreación de las usuarias y los usuarios, a un costo mensual de 85 bolívares.

Entre los canales de televisión que ofrece Cantv TV Satelital se encuentran canales nacionales Venezolana de Televisión, Tves, Vive, ANTV, Telesur, Colombeia, Venevisión, Televen y TVR.

De igual manera, cuenta con canales de entretenimiento, infantiles, películas y series y musicales como: TV Brasil, TV Chile, Cubavisión, Antena 3, 123TV, Disney, Discovery Kids, Utilisima, Animal Planet, Discovery, Nat Geo, HTV, Meridiano TV, ESPN. Recientemente se incorporaron los canales CCTV-Español (Chino) y El Gourmet.

Con este nuevo y novedoso servicio, el Gobierno Bolivariano, a través de Cantv, hace posible la materialización de un proyecto y se enrumba a la prestación de servicios de calidad y con eficiencia para el disfrute del pueblo venezolano.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: