viernes, 26 de octubre de 2012

PDVSA La Estancia entregó morrales petroleros a niñas y niños de Filas de Mariche



Este jueves 25 de octubrePDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, continuó la entrega de morrales con material didáctico petrolero en distintas instituciones educativas de Filas de Mariche, en el estado Miranda.

Las niñas y niños de la Unidad Educativa Bolivariana Ana María Campos, ubicada en el sector Monseñor Arias, fueron unos de los tantos beneficiados con 405 morrales para su matrícula de primaria; 184 para los pequeñines de preescolar y 332 para los adolescentes de secundaria.

Por su parte, la institución Germán Ubaldo Lira del sector de La Dolorita, en el kilómetro 11 de Filas de Mariche, recibió un total de 1.710 bolsos para las alumnas y alumnos de educación inicial y primaria. Este material didáctico fue acompañado de bibliografía sobre el tema petrolero, con información histórica y técnica puesta a disposición de la población estudiantil en los respectivos laboratorios de dichos planteles.

Igualmente, la Escuela Nacional Bolivariana para la Diversidad Funcional Indio Terepaima, con lugar en el sector La Dolorita, recibió de la mano de PDVSA La Estancia 130 kits petroleros para su matricula de educación especial, que comprende alumnas y alumnos de 3 a 30 años con Síndrome de Down en sus distintas manifestaciones.

La entrega del material fue realizada por la Dra. Beatrice Sansó de Ramírez, Gerente General de PDVSA La Estancia, quien declaró que este proyecto de educación busca llevar de manera amena nuestra identidad petrolera a los planteles venezolanos.

Esta actividad se suma a la gestión que PDVSA La Estancia viene ejecutando con la entrega de Parques Infantiles del Circuito Áreas de Juego La Alquitrana y la identificación de lugares de esparcimiento dentro de escuelas y comunidades para su rehabilitación, labor que se extenderá en los próximos meses a los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Zulia y Falcón, con el fin de seguir propiciando el Buen Vivir a todas y todos los venezolanos y venezolanas.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: