lunes, 1 de julio de 2013

Corporación Industrial para la Energía Eléctrica sostuvo encuentro con fabricante nacional de transformadores

Corporación Industrial para la Energía Eléctrica sostuvo encuentro con fabricante nacional de transformadores
(01/07/2013).- En el propósito de ratificar las líneas del presidente Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, de instaurar relaciones firmes y eficaces con empresas productoras de insumos para la energía eléctrica, el gerente del proyecto de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica, Efrén Martín, sostuvo el pasado viernes 28 de junio una reunión con la fábrica de transformadores Caivet, empresa con más de 60 años de experiencia en el mercado.
Uno de los objetivos de la visita fue mejorar la producción de Caivet, a fin de ofrecer a los usuarios un servicio de calidad. En el encuentro se concretaron los acuerdos expuestos en las mesas de trabajos realizadas en el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), donde se evaluó la deuda de CORPOELEC con dicha empresa, procediéndose a la cancelación del 60% de la misma.
Aspecto importante de este primer encuentro fue el acuerdo de que CORPOELEC y la nueva Corporación Industrial para la Energía Eléctrica, importarán la materia prima que requiere Caivet para ejecutar, así, el proceso de negociación entre ambas empresas.
La jornada de trabajo contó la presencia del adjunto a la Dirección General de Desarrollo y Seguimiento de Industrias Intermedias y Ligeras del MPPEE, Adgusto Velásquez, quien expresó la necesidad de discutir la modernización de las empresas en los procesos productivos y de homologación, para ser incorporadas en CORPOELEC.
Por su parte, el gerente general de Caivet, Alfredo Cerqueira, manifestó su compromiso con el Sector Eléctrico Nacional de producir alrededor de 40 mil transformadores monofásicos de 15 a 500 Kva, y 1.000 transformadores trifásicos de 75 a 100 Kva.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: