miércoles, 3 de julio de 2013

Hidrocapital fortalecerá servicio de agua a diversos sectores de El Junquito



Caracas, 03.07.2013 (Prensa Hidrocapital).- En el marco del Plan de construcción y mejoramiento para un servicio continuo para Caracas, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, inició los trabajos de instalación de 1.410 metros tubería de acero 10 pulgadas, para fortalecer el servicio de agua potable a varios sectores de El Junquito.

Las labores iniciadas el pasado lunes 24, en el estanque Luis Hurtado del Km 12, finalizaran en las cercanías de las urbanizaciones González Cabrera y Germán Rodríguez. Se estima que esta obra que cuenta una inversión superior a los dos millones de bolívares, se concrete en un lapso de cuatro meses.

Hidrocapital ofrece disculpas a los vecinos, conductores y comunidad en general por las molestias ocasionadas durante la ejecución de este importante proyecto que contribuirá con el vivir bien de nuestro pueblo, toda vez que se reforzará el servicio de agua potable que reciben más de 16 mil habitantes de la parroquia El Junquito.

Trabajo articulado
Es importante resaltar que se han realizado reuniones con los Consejos Comunales y los representantes de los transportistas, a fin de minimizar las molestias que se están presentando, debido a que la vía sólo tiene dos canales.

Hidrocapital también informa que cuenta con todos los permisos urbanísticos de la Alcaldía del Municipio Libertador para la construcción de dicho acueducto.

Finalmente, la hidrológica pone a disposición de los usuarios y usuarias, el servicio gratuito 0800-POTABLE (0800-7682253), a través del cual se podrá solicitar información, realizar reclamos, notificar emergencias y consultar saldo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: