lunes, 1 de julio de 2013

"Tenemos la necesidad de transformar e impulsar el proceso productivo para la inclusión de la mujer"

Durante un encuentro con diferentes frentes de mujeres en el municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, manifestó que en la entidad hay "necesidad  de transformar y de impulsar el proceso productivo para la inclusión de la mujer".
 
Exhortó a las mujeres organizadas a aprovechar al máximo las jornadas de Gobierno de Calle que impulsa el Gobierno Bolivariano para plantear su proyectos productivos. "El Presidente Nicolás Maduro nos aprobó los recursos, el dinero está, lo que queremos es que planteen proyectos viables para la producción de productos que sean fortalezas productivas del estado que generen fuentes de empleo a nuestras muejres, a nuestras madres", agregó la ministra.
 
Destacó que el Gobierno solo no puede dar solución a toda  la problemática que se presenta en el país. "El movimiento revolucionario, debe asumir las políticas de este Gobierno de Calle, necesitamos apoyo y concurso de la militancia, de la disciplina de todos y todas ustedes (...) debemos ser un instrumento para fortalecer el poder popular, esa es una tarea que nos dejó el Comandante Chávez", manifestó.
 
"Estamos entrando en una nueva etapa de la Revolución, una etapa de radicalización que tiene que ver con eliminar lo malo y lo torcido que lamentablemente tenemos dentro de nuestro proceso", enfatizó tocando el tema de la corrupción dentro de las instituciones públicas, e invitó a la crítica y autocrítica como una "herramienta revolucionaria para detectar las fallas".
 
Al finalizar la actividad la representante de la cartera para la mujer fue condecorada con la orden Heroínas de Mapuey.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: