miércoles, 26 de octubre de 2011

Aproximadamente 20 mil toneladas de asfalto serán colocadas desde la Valle- Coche hasta Paracotos

Caracas, 26 de octubre de 2011..- Unas 20 mil toneladas de asfalto serán colocadas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) en la autopista Regional del Centro, como parte de los trabajos de rehabilitación y corrección de vía, que iniciaron este lunes, desde el kilómetro 0, autopista Valle- Coche, en Caracas, hasta el kilómetro 32, en la entrada de Paracotos, estado Miranda y viceversa.
Según el director General de Vialidad del MTC, Héctor Yánez, se pudo conocer que la atención en la Regional del Centro fue dividida en tres tramos, comenzando con la escarificación o fresado en los sectores más álgidos de la vía, en sentido Caracas – Paracotos, para continuar la próxima semana con la escarificación y colocación de mil 500 toneladas de asfalto.
Un segundo tramo en el que se está laborando desde principios de año es el que está ubicado en el kilómetro 55, a la altura de Las Lomas de Níquel hasta el kilómetro 98, sector La Encrucijada, donde se han colocado más de 18 mil toneladas de asfalto.
Y un último punto que va desde el puente La Cabrera hasta el distribuidor San Blas, que está próximo a iniciar.
Se tiene previsto finalizar los trabajos en la ARC en el kilómetro 32 con la extensión total de aproximadamente 20 mil toneladas de asfalto”, puntualizó Yánez.
Para esta obra el MTC ha movilizado cuadrillas de entre 15 y 18 trabajadores, además de un tren de colocación de asfalto, conformado por una barredora, una escarificadora, una roseadora, una compactadora y una colocadora de asfalto, así como también 20 camiones.
Las acciones se llevan a cabo desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana, para no afectar el tránsito en la vía y garantizar la libre transitabilidad por esta importante arteria vial.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: