sábado, 29 de octubre de 2011

Este fin de semana sustituirán alcantarillas en municipio Camatagua de Aragua

Aragua, 27 de octubre de 2011.- Durante este fin de semana se ejecutará la sustitución de las alcantarillas en la Troncal 11 y Local 8, municipio Camatagua, al Sur del estado Aragua, según informó el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), Julio César Funes.
En este sentido, Funes acotó que el MTC ya transportó al sitio los tubos de 56 pulgadas, donados por Hidrocentro y además prestará la maquinaria, pero será la Alcaldía la encargada de realizar los trabajos de colocación de la tubería.
Ya fue recopilado todo el material necesario, las tuberías y las maquinarias, todo ya se encuentra en Camatagua, pero será durante el fin de semana que se realicen las labores de sustitución, a fin de que el lunes haya transitabilidad normal”, explicó el Director del MTC en Aragua.
Vías hacia Choroní
Por otra parte, indicó que ya realizaron las evaluaciones técnicas para determinar cómo y cuánto harán la nueva detonación de las rocas que se encuentra fragmentadas y que representan riesgo para los conductores que usan la vía hacia Choroní.
El próximo martes nos reuniremos con los expertos de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana para diseñar de manera definitiva el plan de intervención de las rocas en riesgo”, detalló Funes.
El representante gubernamental en Aragua espera que los días 7 y 8 de noviembre se ejecute la intervención de las rocas, “pero eso lo determinaremos con los expertos de Cavim, cuando nos reunamos el próximo martes”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: