sábado, 29 de octubre de 2011

Ejecutarán mantenimiento en la vía Coro-Punto Fijo durante último trimestre del año

Falcón, 28 de Octubre de 2011..- Continuando con los trabajos de mantenimiento vial en el ámbito nacional, durante este último trimestre 42 cooperativas estarán a cargo de la limpieza de la autopista Coro-Punto Fijo, en el estado Falcón.
El gerente de Mantenimiento de Fontur, Oswaldo Contreras, explicó que los trabajos comprenden mantenimiento básico rutinario: desmalezado de la superficie, limpieza y barrido de laterales, cunetas e isla central, así como también la poda árboles.
Actualmente, las cuadrillas se ubican en 34 kilómetros de esta vía, desde la comunidad de Tacuato sentido Punto Fijo, en ambos sentidos.
Agregó que  en el tramo anterior Coro-Tacuato ya se hicieron las labores respectivas de mantenimiento, cubriendo así un total de 40 kilómetros en ambos sentidos.
Por otro lado, continúa diariamente el despeje de arena en la vía Los Médanos, con dos cargadores que permanecen en el área.
Estos trabajos de mantenimiento vial se mantienen de igual forma en la Gran Caracas, Miranda, Aragua, Carabobo, Falcón, Portuguesa, Yaracuy y Zulia, en las distintas vías principales.



Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: