lunes, 24 de octubre de 2011

Estiman culminar este lunes instalación de puente en San Jacinto estado Trujillo

Trujillo, 23 de octubre de 2011.- Este lunes se tiene previsto culminar la instalación de un puente de guerra en el sector San Jacinto del municipio Trujillo, estado Trujillo, luego que la estructura colapsara producto de la crecida del río Castán, tras las fuertes precipitaciones registradas en la región.
El director estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), Ricardo Sánchez, señaló que las obras son ejecutadas por el MTC conjuntamente con Puentes Cagua y hasta el momento muestran 80% de avance.
“El puente de guerra que posee una longitud de 45 metros de largo por 4 metros de ancho, llegó el martes en la noche y de inmediato cuadrillas conformadas por más de 40 trabajadores del ministerio comenzaron las labores de instalación, para garantizar en el menor tiempo posible la libre transitabilidad de vehículos tanto livianos como pesados” acotó Sánchez.
Habitantes de la comunidad ratifican la celeridad en los trabajos
Miembros de la comunidad que transitan constantemente por el lugar manifiestan la rapidez con la que el MTC ha ejecutado la obra.
Uno de ellos es Javier Montilla, quien considera que las labores se han desarrollado con prontitud, “yo soy habitante del sector y de verdad puedo dar fe que han trabajado duro, a pesar de las lloviznas no han parado, por eso se ve el avance” dijo.
Por su parte, María Linares expresó, “me acerqué al puente ayer en la mañana, y hoy cuando vuelvo me sorprendo porque me parece que han trabajado bastante rápido, gracias a Dios y al personal del MTC, el paso en menos de dos días pienso que estará listo”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: