lunes, 24 de octubre de 2011

Más de 13 mil 400 tarjetas inteligentes han entregado en Altos Mirandinos desde agosto


Caracas, 22 de octubre 2011..- Un total de 13 mil 480 estudiantes de los Altos Mirandinos han recibido la tarjeta inteligente del pasaje preferencial estudiantil, gracias a las jornadas itinerantes que ha realizado el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) desde el pasado 24 de agosto.

Este sábado fueron atendidos cerca de 648 estudiantes en un operativo especial realizado en la Plaza Bolívar de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias del estado Miranda.

Para este operativo se contó con la colaboración de un contingente  de 15 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes prestaron su apoyo en la organización y seguridad de los espacios donde se realizó la actividad, así lo dio a conocer Marcelo Paiva, Comandante del puesto del Dispositivo Bicentenario de Seguridad en esta entidad.

Esthefani Capote, estudiante de derecho en la Universidad de Santa María de Aragua, expresó “ahora es más efectivo y rápido al momento de la recarga además de ser más fácil su uso, está a la vanguardia con la tecnología”.

Johanna Urdaneta, residente del sector El Rosario, al momento de recibir la tarjeta  para su hija de segundo grado, explicó “me dieron trato especial por estar embarazada, todo el proceso me parece muy bien, esta tarjeta ofrece muchos beneficios al estudiante y facilita el uso del pasaje estudiantil”.

Por su parte, Bridolfo Montiel agradeció a Fontur por la adjudicación de este beneficio, “es económico y me ayuda mucho, tengo cinco hijos y todos serán beneficiados”.

Con la finalidad de hacer llegar este beneficio a más estudiantes y así garantizar la permanencia del pasaje preferencial estudiantil, Fontur continúa realizando jornadas en diferentes sectores de esta población para finalizar el proceso de migración del boleto directo personalizado a tarjeta inteligente, con la intención de sistematizar el programa en su totalidad para inicios del 2012.





Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: