sábado, 29 de octubre de 2011

Más de 3 mil beneficiados con la instalación del puente de guerra en San Jacinto de Trujillo

Trujillo, 27 de octubre de 2011.. Este miércoles culminaron las labores de instalación del puente provisional en el sector San Jacinto, estado Trujillo, beneficiando a más de 3 mil usuarios.
Estos trabajos se ejecutaron tras el colapso del puente, el sábado pasado, debido a la crecida del río Castán y a las fuertes precipitaciones en la capital trujillana.
Así lo dio a conocer el representante del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) en Trujillo, Ricardo Sánchez, quien además expresó que: “Se instaló el puente en tiempo récord, a pesar de las condiciones climáticas, ese fue el compromiso y hoy, después de ocho días de trabajo constante ya está totalmente transitable”.
Los vecinos y comerciantes del sector San Jacinto están satisfechos porque ya está completamente operativo el puente provisional.
Pueblo complacido
Mariano Linares: “Es una excelente noticia para los habitantes de San Jacinto y los sectores aledaños saber que gracias al gobierno nacional contamos nuevamente con el paso por este puente”.
María Avendaño: “Trabajaron rápido a pesar de las lluvias, este es el resultado del trabajo en equipo que demostró el gobierno nacional, regional y local”.
Milena Briceño: “La verdad es que nos sentimos satisfechos por la prontitud con que se ejecutaron los trabajos, gracias al trabajo del MTC, gobernación y alcaldía hoy podemos utilizar nuevamente la vía sin ningún problema”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: