miércoles, 26 de octubre de 2011

Finalizan relleno y compactación de terraplén en Yaguaracual estado Sucre

Sucre, 26 de octubre de 2011..- Con la compactación de tres mil metros cúbicos de material, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) finalizó los trabajos de relleno de terraplén en el sector Yaguaracual, Troncal 9 del estado Sucre.
Así lo dio a conocer el director estadal del MTC, David Díaz, quien señaló que estos trabajos forman parte de la sustitución de una alcantarilla metálica corrugada por una de concreto, con una batería de dos celdas, de 72 pulgadas, obra que presenta 66% de avance.
Puntualizó que el paso en la vía se encuentra restringido, pero se tiene previsto habilitar un desvío en el tramo vial Cumaná - Puerto La Cruz, para facilitar la transitabilidad mientras se concluyen los trabajos en el sector.
Díaz recordó que el MTC efectúa en esa misma Troncal otras obras de drenaje en los sectores los Hicacos, la Ceiba y Bella Vista, además del plan de mantenimiento vial “Un nuevo rostro para la vialidad de Sucre”, cuyo objetivo principal es el de garantizar la circulación vial.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: