martes, 25 de octubre de 2011

Conviasa gradúa a 23 jóvenes como tripulantes de cabina

Maiquetía, 24 de octubre de 2011..- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) graduó este lunes a su primera promoción de tripulantes de cabina, en aras de afianzar la calidad de servicio ofrecida a los usuarios de sus vuelos.
Durante un emotivo acto, celebrado en el centro de adiestramiento de la aerolínea, en el estado Vargas, 23 jóvenes profesionales recibieron su certificado de aprobación de manos del presidente de Conviasa, Cnel. Jesús Viñas, y parte de su tren directivo.
Este curso se inició el pasado 23 de julio y constó de 251 horas académicas, donde los estudiantes fueron capacitados para brindar asistencia al pasajero en las aeronaves Airbus 340-200, Boeing 737, CRJ 700 y ATR de Conviasa.
Viñas expresó su satisfacción por formar a este nuevo grupo de jóvenes, quienes reforzarán el número de tripulantes que tiene la aerolínea estatal, con el único objetivo de ofrecer a los pasajeros una experiencia confiable y placentera.
La recién graduada, Andrea Sánchez, dirigió unas palabras en nombre de sus compañeros, expresando el orgullo de formar parte de la línea aérea bandera de Venezuela. Resaltó que su promoción está comprometida en impulsar el servicio eficiente y social, que ha alcanzado la aerolínea entre los usuarios del transporte aéreo de Venezuela y el mundo.
Este grupo iniciará próximamente un ciclo de prueba en los distintos vuelos de Conviasa, último requisito para que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) habilite su licencia como tripulantes de cabina para operar en la aerolínea venezolana.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: