miércoles, 26 de octubre de 2011

Conviasa promocionó destinos turísticos y sociales en Fitven 2011

Porlamar, 26 de octubre de 2011..- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) promocionó los destinos turísticos y sociales que ofrece hacia diversas regiones del territorio venezolano y el exterior, en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2011.
Desde el pasado sábado 22 hasta este martes 25 de octubre, cientos de profesionales del sector turístico y público en general visitaron el puesto de la aerolínea, ubicado en el pabellón de productos y servicios en el Hotel Venetur de Margarita.
Este espacio fue oportuno para que Conviasa al igual que otros organismos y operadores del Estado venezolano, así como corporaciones y empresas del sector, promocionaran a Venezuela como una plataforma turística para la integración cultural, social y económica, basada en una visión incluyente.
Francisco Rivero, representante de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo de España, durante su visita al stand de Conviasa expresó que Fitven ha mostrado al público el atractivo turístico que ofrece Venezuela.
Sigan trabajando en este campo, cuiden la profesionalidad  y oferten lo bueno que tiene Venezuela, sus destinos, su cultura, gastronomía, sus playas y su naturaleza, porque personas de otros países quieren conocerla”.
Destacó que conoció Canaima, estado Bolívar, y fue una experiencia maravillosa, “viaje en Conviasa y me encantó mucho este destino. Visité el Salto Ángel, fue algo extraordinario, se los recomiendo. La atención de la aerolínea fue excelente”.
Para Mariana Requena, procedente de San Antonio de Los Altos, estado Miranda, “la feria estuvo muy completa, recibí mucha información, en el caso de Conviasa  pude saber cuáles son sus destinos, sus itinerarios, las escalas de algunos vuelos, estoy muy complacida con la atención”.
A juicio de Liliana Valente, visitante de Puerto Ordaz, la feria cubrió sus expectativas. Destacó que recibió información de otros servicios de su interés, “estoy muy satisfecha con la atención que he recibido en los stands”.
De esta manera, Conviasa contribuye con el impulso de la industria turística del país y la integración de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA).




Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios: