lunes, 30 de enero de 2012

Alcaldesa de Brión inicia jornadas de entrega masiva de Títulos de Tierra

En el marco de las políticas incluyentes que impulsa el gobierno bolivariano del presidente Chávez,  la alcaldesa del municipio Brión Liliana González, realizó la entrega de treinta y nueve Títulos de Tierras a familias de la comunidad 24 de Marzo en el sector San Luis, perteneciente a la parroquia Higuerote.
Vale destacar que la actividad se llevó a cabo en el marco de la entrega progresiva que ejecuta la mandataria de Brión, para beneficiar a familias, quienes han construido sus viviendas en terrenos que había sido arrebatados por terratenientes de la Cuarta República y que gracias a la revolución fueron recuperados para el pueblo, cumpliendo con el mandato de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, así lo expreso la alcaldesa Liliana González.
Durante el año 2011, la mandataria de Brión, beneficio a mil quinientas  familias, con igual número de Títulos de Propiedad de la Tierra, en distintas comunidades de Brión.
Por su parte Yusveis González, beneficiaria de la comunidad 24 de Marzo dijo “me siento muy agradecida con la alcaldesa Liliana González, por haberme entregado mi Título de Propiedad, ya que tenía varios años esperándolo. Asimismo Yazmín Millán, quien espero ver su sueño cristalizado durante casi veinte años, indicó me siento muy agradecida con Liliana González, quien se ha preocupado por nosotras y hoy nos está haciendo la entrega del Título de Propiedad de nuestra Tierra” acotó Millán.
No obstante se afinan los detalles para realizar otras jornadas de entrega a las comunidades: 3 de Junio, Las Casas Azules, Terrazas de Higuerote, también las comunidades de las parroquias Tacarigua y Curiepe, obtendrán el beneficio. Se estima que durante el año 2012, más de cincuenta comunidades recibirán de manos de la alcaldesa bolivariana sus títulos de propiedad.



  Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios: