martes, 31 de enero de 2012

PSUV insta a partidos de oposición a reconocer resultados electorales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó a los partidos de la oposición venezolana a reconocer los resultados de las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre, ya sean favorables o desfavorables para ellos.

“A estas alturas, no hemos escuchado a nadie de la oposición decir que reconocerán los resultados del 7 de octubre, independientemente de los que sean. Solo hemos escuchado a ciertos precandidatos decir que hay que atacar al Consejo Nacional Electoral (CNE), que es el árbitro. Esto atenta contra la paz del país y contra la tranquilidad de los venezolanos”, expresó.

Durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrece la tolda socialista, Cabello anunció que este sábado toda la militancia y el pueblo soberano celebrarán los 20 años de los sucesos del 4 de febrero de 1992.

Sostuvo que este hecho histórico, dirigido por el comandante Hugo Chávez, ha logrado que Venezuela sea lo que es hoy, una Nación libre y soberana. Además, comentó que en el paseo Los Próceres se llevará a cabo un gran desfile cívico-militar a partir de las 11 de la mañana.
 
Durante su intervención, el dirigente socialista enfatizó que el 2 de febrero el partido rojo estará realizando múltiples actividades para conmemorar los 13 años de la llegada de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, destacó la labor de despliegue que ha estado realizando la militancia del PSUV desde el pasado 14 de enero, donde los patrulleros y las patrulleras socialistas han visitado a más de 100 familias venezolanas que puedan ser beneficiarias de algunas de las misiones sociales que adelanta en Gobierno Bolivariano.

“Esta iniciativa tiene que ver con una de nuestras líneas de acción estratégica: dejar de ser una maquinaria electoral y convertirnos en un instrumento por las luchas sociales de las comunidades”, dijo.

En otro orden de ideas, Cabello informó que en horas de la tarde llegará a nuestro país la última remesa del oro venezolano que estaba en el extranjero, para, de esta manera ,llegar a las 160 toneladas, lo cual representa algo más de 9 mil millones de dólares.

“El gobierno nacional ha recuperado este oro para tenerlo aquí, en nuestros país. Estamos seguros de que en mejores manos que las del Banco Central de Venezuela no van a estar. Esto representa un hecho por el rescate de nuestra soberanía e independencia”, manifestó.

El horizonte que se nos presenta es promisorio tanto para la Revolución Bolivariana como para el pueblo de Venezuela. La ciudadanía sabe que quien garantiza la paz y la tranquilidad colectiva es la Revolución, acotó.

Finalmente, Cabello, en nombre de la Dirección Nacional del PSUV, condenó la difusión de unas fotografías en las cuales aparecen niños que, presuntamente, portaban armas de fuego en la parroquia 23 de Enero, al tiempo que respaldó las acciones emprendidas por el gobierno nacional para investigar este hecho.

“No estamos para nada de acuerdo con la utilización de niños en este tipo de actividades. Esta es una Revolución pacífica”, sentenció.





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano



No hay comentarios: