lunes, 30 de enero de 2012

Alcaldía de Falcón sustituye alcantarilla en la población de Guacuira

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Falcón a través de la empresa municipal UPS Communifal,  dio inicio a partir del día 12 de enero del presente año los trabajos de sustitución de la alcantarilla ubicada en la población de Guacuira Abajo, en la Parroquia Pueblo Nuevo, labores que brindaran una mayor transitabilidad en la importante vía que comunica a los pobladores con el cementerio local.
Alexander Germán, coordinador de la empresa de producción social explicó que las labores tendrán una duración aproximada a los 3 días mientras  se remueve la vieja tubería dañada de acero para colocar material de concreto que garantiza la durabilidad y resistencia en la zona.
Indicó que durante la realización de estos trabajos ha sido habilitado un paso provisional que permita el transito controlado de los vehículos, por lo que exhorto a los conductores a mantener la prudencia debido a la constante movilización de material y personal.
Específico a su vez, que los trabajos están asociados a la ejecución de labores de rehabilitación de vialidades, por lo que también se estarán sustituyendo la alcantarilla de Moruy, la cual se encuentra ubicada a unos 800 metros de la salida de la población de Moruy en dirección a Buena Vista.

Por su parte Henry Romero, vocero del Consejo Comunal Guaiquiri, manifestó su satisfacción debido a que esta es la única vía de acceso de los habitantes de Guacuira Abajo con  Pueblo Nuevo y benefician a gran cantidad de habitantes de varios sectores como, Sacuragua, Camunare, entre otros, además de los que acuden a visitar a sus fieles difuntos.

POR:   EMISORA SONIK89.9FM





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios: