viernes, 3 de febrero de 2012

Gobierno del Distrito Capital avanza en reconstrucción de la Calle 1 en La Yaguara

Más de 200 metros cuadrados de concreto, equivalentes a 90 mts³, ha colocado el Gobierno del Distrito Capital para recuperar la vialidad de la Calle 1 de La Yaguara, la cual se encontraba afectada por botes de agua servida y potable.
 
Estas afectaciones fueron reparadas y reubicados los tubos a mayor profundidad evitando que la maquinaria pesada que transita por el sitio los vuelva a fracturar.
   
Debido a la gran cantidad de vehículos pesados que utiliza esta vía, la colocación de concreto presenta características particulares como un espesor de 25 cms. de profundidad, lo que garantizará la perdurabilidad del trabajo.
 
El tramo a rehabilitar comprende 130 mts de longitud, de los cuales ya se ha rehabilitado la vía en un 70%. Se espera que en las próximas tres semanas finalicen estos trabajos en su totalidad, lo que requiere una inversión de Bs. 416 millones, el esfuerzo de  20 trabajadores y trabajadoras, así como la disponibilidad de 10 tipos de maquinaria y equipos.
 
El Gobierno del Distrito Capital trabaja para mantener las vías y espacios de la ciudad en buen estado, con la finalidad de garantizar el vivir viviendo de todos los caraqueños y caraqueñas.






Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios: