martes, 11 de junio de 2013

Celebra el día del Padre con Movilnet

Los usuarios que se suscriban a cualquier plan Soberano en prepago o Naranja en pospago, recibirán dos meses de renta básica gratis del paquete de datos Practi Datos, adicionalmente si adquieren algún equipo promocional, recibirán de vuelta el 50% del precio de venta del equipo en saldo, repartido en 12 cuotas iguales y consecutivas durante doce meses.
Movilnet, ha preparado para sus usuarias y usuarios la Promoción Día del Padre Agarra Dato, ¡Pásala Mega con Papá! con planes y promociones pensadas para que los venezolanos estemos mejor comunicados.
En este sentido, los usuarios y usuarias prepago nuevos y actuales al suscribirse a uno de los Planes Soberano (Básico, Medio y Ultra), recibirán dos meses de renta básica gratis del paquete de datos: Practi Datos.
Por si eso fuera poco, al adquirir uno de los equipos incluidos en la promoción, Movilnet te devolverá en saldo el 50% del precio de venta del teléfono móvil, en 12 cuotas iguales y consecutivas durante todo un año.
Así mismo, los nuevos usuarios que se suscriban a los planes Naranja -bajo la modalidad pospago- recibirán una línea gratis y dos meses de renta básica del paquete de datos: Practi Datos. Beneficio que incluye a los abonados pospago que deseen cambiar su plan actual a uno de los incluidos en la promoción.
Los equipos participantes de la promoción Día del Padre son: el Huawei C8150 IDEOS, el Alcatel OT980a y el Vtelca Caribe 2 con sistema Android, además de los modelos C6110 y C6111 de la empresa socialista Orinoquia y el popularmente conocido Gran Vergatario fabricado tambien por Vtelca.
Con esta promoción, válida hasta el 25 de junio, la operadora del Estado, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), honra la paternidad como elemento fundamental para la construcción de una sociedad mas justa.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: