miércoles, 12 de junio de 2013

Ministro Rodríguez Torres durante visita de evaluación de gestión en SAIME oficializa a Juan Carlos Dugarte

12 de junio de 2013.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, visitó este miércoles las instalaciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en el marco de las evaluaciones a los entes adscritos de la cartera de justicia. El ministro constató los avances de la gestión y diagnóstico que realizara Rafael Ruíz durante su encargaduría al frente de la institución.

Los directores, coordinadores y todo el talento humano del SAIME recibieron con sumo agrado la visita del titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mediante la cual se definirán planes y proyectos que impulsen el funcionamiento del organismo garante de la identidad de los ciudadanos.

El nuevo director del SAIME fue nombrado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo calificó de ciudadano trabajador y con una gran reputación entre el pueblo venezolano.

“Juan Carlos Dugarte va a dirigir el Saime con su capacidad de trabajo, un hombre trabajador y honesto, conocido aquí en Caracas”, señaló el mandatario nacional.





Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: