martes, 11 de junio de 2013

MinMujer sostiene encuentro con emprendedoras de Madres del Barrio

Caracas,11-06-13. En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que se desarrolla esta semana en la ciudad capital, la viceministra para la Participación Protagónica y Formación Socialista con Visión de Género Rebeca Madriz, sostuvo un encuentro con mujeres emprendedoras integrantes de la Misión Madres del Barrio en aras de recoger aspectos para el avance, profundización y consolidación permanente del proceso político venezolano y la Revolución Bolivariana espacio que permite verdaderamente la inclusión real de las mujeres.
 
En este sentido la viceministra indicó que el objetivo de incluir cada vez más a las mujeres que aún no participan en la Misión Madres del Barrio, es tanto del Ministerio del Poder Popular Para la Mujer y la igualdad de Género, como de cada una de las madres que conforman la Misión, por lo que es "fundamental comprender la importancia de reforzar la formación de cada beneficiaria y así dar paso e incluir al resto de compañeras".
 
Asimismo destacó que es de suma importancia y un gran compromiso para la institución "profundizar los aspectos sustantivos que el Presidente Chávez aportó para la liberación de la mujer y para la construcción del socialismo feminista en nuestro país".
 
"Nos comprometemos a darle continuidad al desarrollo del socialismo feminista en Venezuela, en esta nueva etapa de nuestra historia, para reivindicar el valor que tienen las mujeres de la patria (...) Valoremos ese papel que la Revolución Bolivariana nos ha dado, nos ha hecho visibles", exhortó durante su intervención en la actividad que se llevó a cabo en el parque Recreacional Alí Primera al oeste de Caracas.
 
Finalmente invitó a las asistentes a apoyar el trabajo que viene realizando la Revolución Bolivariana en la lucha para avanzar en la erradicación del machismo, que ha sido un problema histórico, cultural y estructural en nuestro país.





Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: