viernes, 29 de julio de 2011

Armada argentina visitó El Sistema Teleférico Warairarepano

Oficiales de la Armada Argentina realizaron un recorrido por la historia de Venezuela en visitas realizadas a los atractivos turísticos para compartir experiencias culturales 

Caracas. 29.06.2011. (Prensa Ventel).-  En el marco de las festividades con motivo del Bicentenario de la Independencia de Venezuela, 47 tripulantes del Buque Escuela Fragata "Ara Libertad", de la República Argentina, visitaron las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano con la finalidad de conocer tan importante atractivo turístico de Caracas.

Con el objetivo de estrechar lazos con la armada venezolana, integrantes de la tripulación argentina aprovecharon la ocasión para realizar un recorrido por los principales lugares históricos de Caracas. En su visita a las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, fueron recibidos con unas afectuosas palabras de bienvenida de parte de trabajadoras y trabajadores.

El Buque Escuela argentino estará en Venezuela hasta el viernes 29 de julio como parte de una serie de escaladas que hará en Suramérica. De esta forma compartirán sus experiencias con quienes acudan a visitarlos hasta el próximo viernes 30 de julio en el Puerto de La Guaira (Vargas), de 2:00 a 5:00 de la tarde. (FIN/Alejandra Moy-Foto: Alejandra Moy)





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: