lunes, 25 de julio de 2011

Conviasa trasladó a 202 fanáticos de la Vinotinto hacia Argentina

Maiquetía, 23 de julio de 2011 (Prensa Conviasa) – El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) trasladó la madrugada de este sábado a 202 pasajeros a Buenos Aires, Argentina,  en miras de apoyar al combinado Vinotinto en su disputa por el tercer puesto de la Copa América 2011. 
Es importante resaltar, que la aerolínea estadal ofreció un paquete promocional para facilitar a los venezolanos su acceso a tan importante cotejo deportivo.
El paquete incluye boletos aéreos Caracas-Buenos Aires-Caracas, traslados en la ciudad, estancia por dos noches e impuestos aeroportuarios en Argentina, así como entradas para los partidos del tercer puesto y final.
El paquete tuvo un costo de nueve mil 400 bolívares desde Caracas y nueve mil 860 bolívares desde el interior del país; sin embargo, el costo del boleto hacia la capital argentina fue de tan sólo de tres mil 500 bolívares, ida y vuelta.
Así lo informó el presidente de Conviasa, Cnel. Jesús Viñas García, quien despidió en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar a los usuarios que adquirieron esta promoción para acompañar al equipo venezolano. 
“Nuestra selección está haciendo un logro histórico al estar luchando por alcanzar el tercer lugar en la Copa América”, señaló Viñas.
Asimismo, agregó que esta experiencia en el torneo de fútbol más antiguo del mundo ha sido enriquecedora, no sólo para los futbolistas de la Vinotinto, sino también para el pueblo de Venezuela.
“Tendremos a venezolanos viajando por el mundo, acompañando a la Vinotinto en los más altos niveles de competencia del fútbol mundial”.
Por su parte, los pasajeros expresaron su gratitud hacia la aerolínea, que además de ofrecerles la oportunidad de presenciar la Copa América Argentina 2011, les obsequiaron franelas y gorras alusivas al equipo nacional.
“Estoy cumpliendo un sueño personal al poder ir a la Copa América”, expresó Jhon González, uno de los cientos de fanáticos que coreará a la Vinotinto en el estadio Ciudad de La Plata, gracias al apoyo de la aerolínea bandera de Venezuela. 






Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: