viernes, 29 de julio de 2011

Juramentados mil recreadores y recreadoras en el parque Generalísimo Francisco de Miranda

Como una acción estratégica que permitirá formar, recrear y brindar a niños, niñas y adolescentes un tiempo de esparcimiento sano y buen disfrute durante estas vacaciones, fueron juramentados mil recreadores y recreadoras la mañana de este viernes en el parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Este proyecto concebido como un Plan de Recreación para el Buen Vivir de las y los venezolanos propiciará el ejercicio del saber colectivo, la autodefinición cultural de nuestras localidades y un proceso de interacción con el medio ambiente.

En el acto de juramentación estuvieron presentes los ministros del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla; para el Turismo, Alejandro Fleming; para las Comunas, Isis Ochoa y para la Educación, Maryann Hanson; además del ministro del Poder Popular para el Deporte y segundo vicepresidente para el área social del Consejo de Ministros, Héctor Rodríguez.

Las y los recreadores tendrán como objetivo atender a más de un millón de niños en todo la geografía nacional durante la temporada vacacional. (Fin/ Avance MPPC)




Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: