jueves, 28 de julio de 2011

El universo fotográfico del Iutirla en el MAO

Conciencia creativa se titula la exposición fotográfica de 60 estudiantes del tercer y cuarto semestre de Ciencias Audiovisuales y Fotografía, del Instituto Universitario Tecnológico Rodolfo Loero Arismendi, (Iutirla), que se inaugurará en el Museo Alejandro Otero, este viernes 29 de julio, a las 2:00 pm.

La muestra, concebida bajo el concepto de material de provecho, se encuentra dirigida por el profesional del lente José Luis Tovar  y reúne alrededor de 60 imágenes reveladas por los propios alumnos del Instituto en el laboratorio de la cátedra.

Cámaras oscuras, igualmente realizadas por los pupilos del Iutirla, así como una puesta en escena complementan la muestra expositiva que seducirá al público.

En este sentido, Ruffo Almicar Contreras, uno de los participantes, manifestó que el objetivo de la exposición es “dar a conocer el trabajo que hacemos nosotros e incentivar a los jóvenes a estudiar la carrera”. Agregó además: “Es la primera vez que participo en una muestra fotográfica y más siendo fotografía analógica”, aclaró que también para sus compañeros es la primera vez que participan, excepto los del cuarto semestre quienes ya cuentan con una experiencia expositiva.

La invitación es para que el público caraqueño asista a la inauguración de dicha muestra fotográfica y apoye el talento nacional. (Fin/Prensa MPPC)







Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: