martes, 26 de julio de 2011

Interrumpido el transito por la via de el Junquito debido a labores de hidrocapital

Caracas 27/07/11 (Prensa Hidrocapital)  Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente está ejecutando dos trabajos importantes de agua potable, para restablecer el suministro en la calle La Colina de El Junquito, el cual se vio afectado por el desplome de la vialidad del sector.

Yolanda Pérez, gerente del Sistema Metropolitano de Hidrocapital,  informa que debido a las últimas lluvias caídas en el Junquito se desplomó un muro de gavión y la entrada de la referida calle, lo que a su vez afectó la tubería matriz de 10 pulgadas, con la cual se le presta el servicio a esta comunidad.

Para resolver la situación, el personal técnico de Hidrocapital está sustituyendo unos 80 metros de la tubería afectada, por una de ocho pulgadas de acero. Además se está colocando unos 100 metros lineales de tubería de Pead de dos pulgadas y media, con la cual se reconectará el el suministro a unas 200 familias afectadas.

Igualmente, la ingeniera Pérez indica que en el mes de diciembre de 2010, de forma preventiva, la hidrológica hizo una variante para evitar que se afectara la mencionada tubería, pues en esa oportunidad se había caído un talud en la misma zona. Sin embargo, la vialidad siguió cediendo hasta desplomarse por completo.

Para la ejecución de estos trabajos se hace necesario una excavación a todo lo ancho de la vía principal de Cruz Carrillo, a la altura de la calle la Colina, lo que podría generar algunos retrasos en el tránsito por unas 12 horas de hoy 27 de julio, razón por la cual Hidrocapital hace un llamado a la comunidad para que tomen las previsiones del caso. (FIN/Rosa Goncalves)





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: