Fuertes inconvenientes de conexión ha presentado la plataforma de Digitel durante el martes 26 de julio en distintas horas del día. Sin embargo, esa noticia no parece asombrar a los múltiples usuarios que cuenta con una línea 412.
Es constante la dificultad existente para realizar o recibir llamadas, así como para recibir o enviar mensajes en las diversas aplicaciones, y es que hay zonas completas de Guarenas-Guatire e incluso de la ciudad capital.
No obstante, si uno envía un correo o llama a un centro de atención al usuario de la mencionada compañía lo más probable es que la respuesta sea la misma: “Tenemos un problema con el sistema, pero ya lo estamos solucionando” y si comentas que los inconvenientes son continuos responden que van a verificar pero que no han obtenido quejas al respecto.
El detalle es que más de uno tiene una renta fija con esta compañía celular y lo que hacen es perder su dinero porque normalmente no pueden disfrutar del servicio como deben y llegan a la fecha de corte con más de la mitad de los minutos libres mensuales.
Recientemente se realizó el evento Caracas Tek 2011 en el que Digitel era una de las compañías que se jactaba de tener el stand más grande y de poder mostrar a los asistentes su tecnología y aliados tecnológicos.
Entre los beneficios que ofrecía la compañía se encontraba una “sólida” red de datos de última generación y “la tecnología de última generación de Digitel, incluyendo el avance de nuestro despliegue de Fibra Óptica, que nos permitirá en el mediano plazo ofrecer velocidades de transmisión de hasta 20 GB y ofrecer una experiencia de navegación única", destacó Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel, tal como refirió la página Entorno Inteligente, que además destacó que “con estas iniciativas Digitel se posiciona a la vanguardia del mundo de la tecnología y las telecomunicaciones en Venezuela y reitera su Compromiso Social con iniciativas innovadoras para el apoyo y desarrollo de la tecnología a través del cierre de la brecha tecnológica, mejorando así la calidad de vida de los venezolanos”.
Pero, es realmente un servicio de calidad el que ofrece la compañía de telecomunicaciones cuando intentas realizar una llamada y te aparece en la pantalla de tu teléfono celular un mensaje que dice “error de llamada”, o peor aún, cuando estás sosteniendo una conversación importante con un cliente al que estabas tratando de ubicar desde hacía algunos días y, justo cuando estás por concretar el asunto importante se cae la llamada?
Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E
No hay comentarios:
Publicar un comentario