lunes, 25 de julio de 2011

Venezolanas y venezolanos recibieron a la Vinotinto con alegría y orgullo

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo 24 de julio, el pueblo venezolano, con regocijo y algarabía, recibió a la Vinotinto en distintos puntos de la ciudad Capital, entre ellos: plaza Sucre, plaza O’leary, plaza Venezuela y plaza Alfredo Sadel. En estos lugares, los fanáticos de varios rincones del país se dieron cita para celebrar la actuación de la oncena criolla en la Copa América, Argentina 2011.

Los integrantes de la selección junto a su director técnico, César Farías, se dirigieron a los asistentes para expresar su satisfacción por tan magnífico recibimiento. En ese sentido, Farías señaló: “Estamos celebrando todos junto y en paz este gran paso, el compromiso es dar nuestro mejor esfuerzo para llegar al Mundial de Fútbol, Brasil 2014. Venezuela tiene un solo color: ¡Vinotinto!”.

Por su parte, el capitán del combinado criollo, Juan Arango, manifestó: “No llegamos a la final; sin embargo, pusimos todo nuestro esfuerzo y empeño. Nuestro rumbo es ir al mundial Brasil 2014”.


Emoción desbordada

Entre los venezolanos que celebraron con banderas y algarabía el arribo de la selección Vinotinto a Venezuela, se encontraba Ricardo Sánchez, habitante de Guarenas, quien expresó: “Esto nunca se vio antes en la historia, nuestro equipo es lo máximo y se merece lo mejor; el desempeño de los jugadores en la Copa América 2011, no es nada comparado a lo que viene”.

Por su parte, Arnoldo Camacho, en representación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Yaracuy, indicó que el encuentro de los venezolanos este domingo “fue una demostración del orgullo nacional y de ese sentimiento colectivo por su equipo de fútbol, que dio el todo por el todo y que alcanzó un cuarto lugar en esta justa deportiva. El crecimiento que nuestro equipo ha tenido nos despertó la pasión por la Vinotinto y nos ha unido más”.

Seguidamente, Sony Sánchez, integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Miranda, resaltó que estuvieron en esta actividad casi 700 jóvenes provenientes de Barlovento, Valles del Tuy, Guarenas, Los Teques. “Todos nos movilizamos con mucha alegría y entusiasmo para recibir a la Vinotinto, que en tan corto tiempo nos ha dado mucha satisfacción, es por ello que estuvimos aquí para respaldarlos y para decirles que sigan con ese ánimo. Exhortamos a los jóvenes a incorporarse a la disciplina del fútbol para que continúe la tarea de dejar a nuestro país en alto.

Irma Barraez, habitante de Catia, destacó que la oncena venezolana dio la talla por nuestro país y “ese cuarto lugar es el comienzo de muchos triunfos”.
Asimismo, Hugo Sánchez, deportista de la parroquia Sucre, dijo que fue al encuentro en Plaza Venezuela para expresar su apoyo a la selección. “Sé que llegarán más lejos, porque hacen un buen trabajo”.

Para finalizar y darle un toque musical al recibimiento de la heroica selección nacional de fútbol, la orquesta Dimensión Latina y el dúo de Chino y Nacho, interpretaron sus canciones más pegajosas para contagiar a los presentes. (Fin/Prensa MPPC)





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: