miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cambian tubería en el sector Las Malvinas de Delta Amacuro

Delta Amacuro, 30 de noviembre del 2011..- Una cuadrilla de obreros del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT), inicia el cambio de una tubería de seis por 10 pulgadas, en el sector Las Malvinas, ubicado en la Troncal 15 del estado Delta Amacuro.
La directora regional del MPPTT, Alba Santaella, informó que el cambio de tubería se realiza para evitar el colapso de la misma, la cual se encuentra ya en una avanzado estado de deterioro.
Resaltó que el MPPTT se encuentra trabajando de manera mancomunada con la gobernación del estado a través del Instituto de Vialidad (Invialda), además de los miembros de la comunidad.
Por otra parte, en el sector Vargas del municipio Tucupita, ubicado en la misma Troncal 15 se encuentran ejecutando trabajos de rehabilitación integral de la vía. En esta zona realizan desmalezamiento de los laterales de la carretera.
Santaella agregó que paralelamente se encuentra activado otro frente de trabajo en el sector Paloma en el municipio Tucupita, donde se realiza limpieza y mantenimiento de cunetas.
Para la realización de estos trabajos, se encuentran desplegados alrededor de 20 personas, quienes trabajan con maquinaria liviana .




Siguenos a traves de nuestro pin: 25DC9C7D

No hay comentarios: