jueves, 1 de diciembre de 2011

Obra de drenaje en la Troncal 9 del estado Sucre presenta 96% de avance

Cumaná, 30 de Noviembre de 20011..- Una obra de drenaje que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT) en la Troncal 9, tramo vial Cumaná - Puerto La Cruz, en el sector Yaguaracual del estado Sucre, presenta 96% de avance.
El director estadal del MPPTT en la entidad, David Díaz, precisó que en ese trazado vial se realizaron trabajos de remoción de una alcantarilla metálica, que colapsó por las fuertes precipitaciones y pérdida de vida útil, la cual fue reemplazada por una batería de dos celdas, conformada por 60 metros lineales de tubería de concreto de 72 pulgadas.
Díaz detalló que se adelantaron trabajos de relleno y compactación de terraplén de tres mil metros cúbicos y se habilitó un desvío para colocar los otros 30 metros de tubería restantes.
Sólo falta asfaltar en esa área, alrededor de 50 toneladas y la construcción de obras de arte de concreto, como cabezales y cunetas, aunque existe el libre tránsito automotor”, aseveró Díaz.
El director del ente ministerial recordó que el MPPTT realiza en esta Troncal obras de drenaje, en los sectores los Hicacos, la Ceiba y Bella Vista, además del plan de mantenimiento vial “un nuevo rostro para la vialidad de Sucre”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 25DC9C7D

No hay comentarios: