lunes, 28 de noviembre de 2011

Inician sustitución de 15 metros de tubería en distribuidor Santa Fe

Caracas, 28 noviembre del 2011..- Este lunes iniciaron los trabajos para la sustitución de 15 metros de tuberías de 24 pulgadas, a la altura del Distribuidor Santa Fe, en el ala oeste sentido Caracas - Santa Fe, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda, luego de la afectación que sufriera la calzada el pasado jueves 24 de noviembre.
Según informó el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT) para Vargas y el Distrito Capital, Leoner Azuaje, esta decisión se tomó luego del proceso de inspección, en el cual se determinó que los 110 metros de tuberías, que se encuentran de manera subterránea, están en un avanzado estado de deterioro.
Este lunes, realizan la construcción del cajón que conecta la boca de visita con las tuberías. Hasta la fecha, han sido removidos 700 metros cúbicos de material contaminado.
En esta primera etapa sólo serán cambiados 15 metros. El trabajo se realiza sin interrupción del tránsito vehicular.
En el sector se encuentra desplegada una cuadrilla de 50 personas entre obreros y expertos del ente ministerial, quienes laboran con 15 máquinas entre pesadas y livianas.
Mientras inician la segunda etapa, el resto de la tubería será cubierta con una manga de polurietano de alta resistencia.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26DC9C7D

No hay comentarios: