martes, 29 de noviembre de 2011

Finalizan labores de rehabilitación de la avenida Nueva Granada

Caracas, 29 de noviembre de 2011...- Este martes, 29 de noviembre culminan los trabajos de limpieza, demarcación, pintura y asfaltado de la avenida Nueva Granada, parroquia Santa Rosalía, municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, trabajos efectuados por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT).
Unos 50 brigadistas, más dos ingenieros del MPPTT dieron los últimos retoques de limpieza y recolección de desechos sólidos que se encuentran en la concurrida avenida capitalina, según informó el director de Atención al Ciudadano del ente ministerial, Daniel Ramírez.
Estas labores se realizan en el marco de la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se celebrará en Caracas el 2 y 3 de diciembre.
Adicionalmente, Ramírez indicó que desde el pasado domingo 27 de noviembre, se inició la colocación de los pendones alusivos a este encuentro de mandatarios de la región.
Al respecto, mencionó que en total el MPPTT tiene la tarea de montar mil 500 pendones, distribuidos en la avenida Nueva Granada, autopista Francisco Fajardo, Valle- Coche y Caracas- La Guaira, respectivamente.




Siguenos a traves de nuestro pin: 25DC9C7D

No hay comentarios: