jueves, 1 de diciembre de 2011

Fundalanavial controló más de 82 mil toneladas de asfalto colocadas en troncales del país

Catia La Mar, 1 de diciembre de 2011..- En los últimos dos meses, 82 mil 800 toneladas de asfalto han sido controladas por la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (Fundalanavial), en el marco del Plan Nacional de Rehabilitación de Troncales ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT).
El gerente General de Fundalanavial, Juan Carlos Salcedo, explicó que la rehabilitación consiste en asfaltado, corrección de drenajes y demarcación.
En ese sentido, Fundalanavial realiza los trabajos de inspección desde la producción hasta su vaciado en las carreteras. Salcedo informó que esta cantidad ha sido controlada desde el mes de septiembre hasta el 25 de noviembre, lo cual implica supervisión por parte de personal de laboratorios en la producción en las plantas, el transporte del material, así como la colocación a fin de garantizar las condiciones más óptimas en correspondencia a las normas y las necesidades de cada obra.
Obras en control actualmente
Actualmente, Fundalanavial se encuentra en quince obras del plan nacional de rehabilitación de vialidad en las troncales 1, 5, 3, 17 y 9. En una primera etapa ha intervenido los tramos, Valencia Puerto Cabello, Caucagua - Playa Pintada, Playa Pintada - Barcelona, Cabrera - San Blas, Autopista Regional del Centro desde el kilómetro 0 al kilómetro 32, Lara - Zulia, carretera Panamericana, Caucagua - Higuerote, distribuidor Metropolitano - Caucagua, San Blas - Campo Carabobo límite con Cojedes y Coro - Santa Rita.



Siguenos a traves de nuestro pin: 25DC9C7D

No hay comentarios: