miércoles, 30 de noviembre de 2011

Viviendas dignas reciben familias de Las Palmas


San Carlos, 29 de noviembre de 2011.- En medio de un ambiente festivo, animado por las parrandas navideñas, el Consejo Comunal “Las Palmas” hizo entrega de seis viviendas para el buen vivir de las familias de la comunidad.

Una vez más, los beneficiarios agradecieron las políticas implementadas por el Gobierno Revolucionario en materia de hábitat y vivienda, resaltando el trabajo de las brigadas socialistas.

Elsimar Villegas, beneficiaria, indicó que tantos hombres y mujeres trabajaron organizadamente y con entusiasmo para hacer realidad el sueño de un techo digno dónde vivir. “Sin el esfuerzo del Consejo Comunal y de la comunidad en general, esta obra no hubiera podido concretarse”, dijo.

Con esta entrega, se completa un total de 15 casas asignadas a la organización comunal en marzo y que se entregaron en dos etapas. La primera entrega fue de nueve viviendas, y la segunda de seis.

Cabe destacar que las unidades habitacionales constan de 72 mt2, distribuidos en tres habitaciones con sus respectivas puertas de madera, un baño con baldosas, sala, cocina-comedor y ventanas panorámicas con protectores de hierro.




Siguenos a traves de nuestro pin: 25DC9C7D

No hay comentarios: