miércoles, 30 de noviembre de 2011

Presidente y trabajadores del Metro de Caracas rechazan manipulación mediática

Caracas, 30 de noviembre de 2011...- “Para el Metro de Caracas el principal patrimonio son sus usuarios y usuarias. A diario, de forma ininterrumpida sus trabajadores y trabajadoras se esfuerzan por brindar un servicio de calidad y dispensar un trato digno en un ambiente de respeto a todos quienes utilizan el sistema”, afirmó el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, en respuesta a un titular publicado por un periódico de circulación nacional.
Este martes 29 de noviembre, el Gobierno Bolivariano a través del Metro de Caracas puso en operación dos nuevos trenes y con esta entrega se elevó a ocho el número de unidades nuevas en el tramo Propatria – Palo Verde, como parte de la rehabilitación integral que se realiza a la Línea 1.
El Troudi califica como una burda manipulación el titular del diario El Nacional en el que se saca de contexto sus declaraciones.
“Durante la puesta en servicio de los nuevos trenes se me preguntó sobre las causas de los problemas del Metro y respondí que eran atribuibles a diversos factores entre los que destacan el envejecido del sistema, el incremento exponencial de la demanda que supera por tres la capacidad instalada de la oferta de trenes, las fallas en el mantenimiento que se están corrigiendo y en la falta de conciencia de algunos usuarios en cuanto al acatamiento de las normas del Metro.”
En horas de la tarde de este martes, el Metro informó sobre la detención de tres estudiantes que descendieron irresponsablemente a la vía y caminaron por el túnel entre Los Cortijos y Dos Caminos, el hecho generó una paralización del servicio por unos siete minutos mientras se resguardaba la vida de los jóvenes los cuales corrieron un enorme riesgo eléctrico.
“Es evidente que a la oligarquía le duele que pongamos trenes nuevos al servicio del pueblo, estamos inoculados contra el veneno de El Nacional”, sentenció El Troudi.
En las distintas áreas de trabajo del Metro de Caracas, se dejó escuchar un sentir generalizado de sus trabajadores al señalar que la manipulación del diario de circulación nacional no podrá opacar la extraordinaria noticia de que el Metro estrena nuevos trenes.




Siguenos a traves de nuestro pin: 25DC9C7D

No hay comentarios: