miércoles, 30 de noviembre de 2011

En el estado Falcón Poder popular ha construido 1457 vivienda


Coro, 24 de noviembre de 2011.- En Falcón , lascomunidades organizadas han logrado ejecutar hasta la fecha 1.457 viviendas gracias a la participación del Poder Popular, que de la mano con el Gobierno Revolucionario busca dignificar la calidad de vida de las familias venezolanas.

María Lugo, vocera del consejo comunal “Estirpe de David”, del municipio Miranda, enfatizó que dicha comunidad ya tiene 35 casa por ejecutar, y manifestó que se están sustituyendo ranchos por viviendas, con lo cual se han favorecido 20 familias.

Miriam Sánchez, del consejo comunal “Sur la Paz”, agradeció al presidente Chávez por darle Poder al Pueblo  en la ejecución de proyectos que benefician a las comunidades. Destacó además que en su comunidad se han construido 45 viviendas y 50 en ejecución que serán inauguradas en los próximos días.

 Asimismo,  Sánchez explicó que las viviendas fueron construidas de acuerdo con la carga familiar y constan de tres habitaciones, sala, cocina, comedor y dos baños.

 El director de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), Simon López, destacó que uno de los principales logros del Poder Popular falconiano es la construcción de viviendas en todos los municipios de la región, gracias al trabajo mancomunado entre los diferentes entes gubernamentales del estado.

López expresó que el estado Falcón es muestra de organización popular reconocido por la ministra del Poder popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, quien en sus reiteradas visitas  y recorridos dentro del estado ha resaltado  el trabajo de los consejos comunales de la región.



Siguenos a traves de nuestro pin: 25DC9C7D

No hay comentarios: