martes, 29 de noviembre de 2011

Canalizan río Chama en Sur del Lago estado Zulia

Sur del Lago, 29 de noviembre de 2011..- De manera mancomunada el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT), Ministerio del Ambiente, y la alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar, realizan labores de canalización y limpieza del río Chama, ubicado en la zona Sur del Lago del estado Zulia, luego que se desbordara producto de las fuertes lluvias registradas en la región.
La representante del MTT en el sector, Regina Spera, informó que este río se encuentra entre los municipios Francisco Javier Pulgar y Colón, los cuales son netamente agrícolas y su mayor afectación ha sido a la producción de plátano.
El MTT presta apoyo con dos camiones volteo para trasladar el material que se ha removido del río y con el personal capacitado para el traslado de las personas en condición de damnificados o alto riesgo, mencionó la representante ministerial.
Señaló que por medidas de seguridad han sido desalojadas 800 familias que viven aledañas al río que se encontraban en alto riesgo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 25DC9C7D

No hay comentarios: