lunes, 28 de noviembre de 2011

Usuarios de Sitssa aprueban sistema de boletería en Los Altos Mirandinos

Miranda, 28 de noviembre de 2011.- Usuarios y usuarias del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) mostraron gran receptividad con la implementación, en su primera fase, del sistema de boletería en el transporte en sus rutas urbanas, que entró en funcionamiento este lunes 28 de noviembre en Los Altos Mirandinos.
El presidente de Sitssa, Wilian Peña, informó que “desde tempranas horas de este lunes, trabajadores de la empresa se apersonaron en las paradas, para comenzar la distribución de boletos, dándole a nuestro pueblo la posibilidad de la participación y avanzar así hacia el protagonismo popular y a la corresponsabilidad como principios constitucionales”.
El nuevo boleto se expende en modalidades de un viaje, ida y vuelta y multiabono; en esta primera etapa, los usuarios pueden comprar sus tickets en la estación Alí Primera del Metro Los Teques o al abordar la unidad; el precio de cada boleto corresponde al establecido en la tarifa vigente de la empresa.
Receptividad de los usuarios
Andrés Eloy Blanco, habitante del sector El Paso comentó “soy usuario frecuente de las unidades de Sitssa, porque las líneas privadas son muy usureras. Con respecto al boleto, es la mejor opción, así uno no tiene que andar con dinero siempre, esta modalidad la usan en otros países y funciona muy bien”.
Elio Manrique, quien utiliza diariamente el servicio dijo "me parece muy bien la implementación de la boletería porque se evita el uso de dinero en efectivo, lo que da mayor seguridad para el conductor y para los usuarios, también será mucho más rápido el servicio, al momento de cancelar el pasaje”, agregó.
Trina Piñate, usuaria manifestó “los carros de Sitssa son mis carros, yo los espero a diario porque prestan el mejor servicio. El boleto me parece muy bueno, espero que todos lo apoyen porque este es otro beneficio que nos dio nuestro Presidente Chávez” dijo Piñate.




Siguenos a traves de nuestro pin: 25DC9C7D

No hay comentarios: