miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevos proyectos de formación fortalecerán al Celarg

En el año 2012, el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), se fortalecerá con la puesta en marcha de nuevos proyectos de formación que servirán como reimpulso académico de dicha institución “porque la idea es que el Celarg abra las compuertas para un espacio de reflexión política y académica de lo que está pasando en Venezuela y en el mundo”.

Así lo indicó el ministro Pedro Calzadilla, durante su participación en el programa radial Con el pie izquierdo, de Alba Ciudad 96.3 FM, la mañana de este martes 29 de noviembre.

Es necesario un espacio de reflexión e investigación para que se afiancen los tres ejes del pensamiento que existen actualmente en el país: la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad; el Premio Libertador al Pensamiento Crítico y el Foro Internacional de Filosofía”, dijo.

El ministro sostuvo que la intención es brindar cursos, estudios de diplomado, especializaciones y maestrías en dicho Centro, “porque tenemos la necesidad de crear este espacio de reflexión intenso, de alto nivel, sobre los procesos que están ocurriendo en Latinoamérica”.

Vamos con mucha fuerza hacia un gran centro de formación, debate y discusión”, concluyó. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 25DC9C7D

No hay comentarios: